Saludos

Ni que decir tiene que yo no soy Holly… ni mucho menos… pero comparto algunas de sus aficiones. Me gusta asistir a fiestas, ser invitada a una cena en un local selecto, dejarme agasajar por los hombres, Desayunar en Tiffany’s cuando tengo un día pésimo, en fin, me gusta la vida fácil y sofisticada, además de mi pasión por los diamantes…

Creo que jamás me he enamorado… ni tampoco tuve gato. Aunque si un gran amigo, aún recuerdo sus manos entre las mías. Era un soñador pésimo, con gran corazón, de ojos tristes y solitarios. La última vez que lo vi, vivía una vida aburrida, se le notaba al hablar, aunque eso fue… hace mucho tiempo, ya ni me acuerdo. Espero que siga bien, a pesar de todo. Supongo que por eso nunca estuvimos más cerca el uno del otro, yo no sería capaz de vivir así.

¡Ah! Así es la vida, cada cual elige un camino. No siempre lo hacemos bien, al elegir camino me refiero. Pero cuando una toma una decisión, no debe abandonarla, sea acertada o no, por nada del mundo. Es cuestión de dignidad. Eso ha sido lo que me ha traído hasta aquí, el camino. Mi camino. No voy a decir que ha sido fácil, ni tampoco largo y complicado. Sencillamente he caminado por donde me ha parecido más… divertido. Aunque no siempre lo haya sido. Bueno, como el de todos ¡imagino!

Si me dejáis, os iré contando trocitos de él. No os prometo muchas risas ¡tampoco es que haya viajado con un circo, que digamos! Pero al igual lo pasamos bien, vosotros leyendo y yo recordando, viejas historias almacenadas en mi memoria. Y cuando no sepa que contaros, me las inventaré. Será divertido, pues nunca se sabrá cuando digo la verdad y cuando una mentira. Ya estoy deseando empezar, ¿me lees…?

                                                                                                                              Holly. 

5 pensamientos en “Saludos

  1. Hola Holly…
     
    Te escribo aquí, en el principio. Cuando un espacio vale la pena me gusta hacerlo así… Entré una vez, hace tiempo, sin tiempo en realidad!! Me dije que vendría con calma y aquí estoy, jajajajajajaja, hace mucho…  No sé lo que tardaré en leerte. Toda la tarde? Varios días?? Ya llegaré!
     
    Besos,
    Ana

    Me gusta

  2. entonces lo dejaremos en un beso. mi viaje comenzó en saludos cordiales, paso por un saludo, a cuidarse…besote viene despues de beso, cierto. Es verdad, cada personaje refleja un aspecto del que escribe. y la verdad, es que siempre me ha quedado muy grande eso de conocer con detalle a los demas, antes lo pretendia y lo alardeaba y ahora… bueno a golpe de realidad mi humildad cuelga de mis orejas y ya no pretendo gran cosa con los demas…(soy aquel profesor de literatura polaco que recita poesia en una casa de la toscana mientras hace de paleta…-pss! busca la pelicula!)  
    Lo que me gusta de leer relatos como el tuyo, es que me despierta caminos que no habia pensado, me recuerda otros, contemplo puntos de vista que no habria creido… y al final me enriquezco. perdona que hable en demasiada clave literaria. cuidate y un beso.
    toni

    Me gusta

  3. Para toni…
    Sabes? Janis se acerca más a mi que los diamantes… Aunque estos últimos me gusten eh? A quien no le gusta un buen diamante colgado de una cadena casi invisible en su cuello… Pero a mi también me gusta caminar descalza por la hierba y meter los pies en un riachuelo de aguas cristalinas y frías… Y no llevo las uñas pintadas de colores… aunque… quizá me las pinte!
    Todos los personajes llevan algo de mí, por que yo los escribo, yo les doy vida y es lógico que me lleven dentro. Si quieres tener una "imagen"  de mi, tendrás que ir escogiendo aquello que más te guste y montando el rompecabezas… pero aún así, solo tendrás una pequeña parte… un pedacito de mi esencia…
    Un beso… (sigo pensando que un saludo, es soso, a esta alturas!)

    Me gusta

  4. Hola
    aunque yo tampoco soy ella comparto  sus aficiones y me gustaría un Desayuno en Tiffanny\’s de vez en cuando. 
    Por cierto, puedes pasarte por mi espacio cuando quieras. A mi también me gusta Búnbury (en su totalidad).
    Bueno espero que volvamos a ponernos en contacto algún otro día.
    Ciao,
    MARTA

    Me gusta

Responder

