Una foto de mi albúm de recortes 3ª parte

 

 

Después de devorar una ensalada rarísima y un pescado al horno más raro aún, pero delicioso, ya no me parecía una mujer decadente, mas bien un ama de casa aburrida. Salimos a tomar café fuera. No tenía cafetera ya que decía que un café casero nunca puede superar al de una buena cafetería.

Se arregló en un suspiro, e increíblemente, iba monísima. Me sentí orgullosa de ir a su lado. Si la gente pensaba que era pariente mía, yo no quedaba nada mal. De repente empecé a sentir un poco de celos de Sol, ella había tenido una madre así toda la vida.

Nos sentamos en una terraza y un chico muy joven nos tomó nota, sirviéndonos rapidísimo. Ella continuó diciéndome lo maravilloso que era el amigo de Sol, el velero tan fantástico que tenía, la de gente que conocía… Pero yo ya no entendía nada. Para ser un granjero con dos hijos, llevaba una vida muy regalada. Además, si era del norte y le iba tan bien, ¿por qué se fueron a vivir a Italia? ¿Para cuidar gallinas?

El chico guapo volvió a venir por si necesitábamos algo más. Ella pidió una Perrier, yo un agua normal, el gas después del café como que no me va. La miraba raro aquel chico, pensé. Sara andaba contándome una de las escalas en algún lugar de las islas griegas, pero yo no dejaba de darle vueltas al tarro. Ya no la escuchaba, había algo que no encajaba. De repente rompió a llorar y no supe que hacer. ¿Por qué lloraba? Quizás me había contado alguna desgracia o algún recuerdo triste y yo no estaba atenta. Dios mío, ¿ahora qué? Estando en pleno drama, salió el dueño del café, y nos pidió que nos largáramos. Muy amablemente, pero lo hizo.

                                                                                                          (Continuará)

 

  

 
Responder

