Una foto de mi albúm de recortes. 5ª parte.

 

 

Bien, tenía que reaccionar, así que le pregunté lo primero que se me vino a la cabeza. “¿Sara, es que pasó algo con Sol durante las vacaciones?” Ella palideció. Si, parece ser que si pasó algo. “Subamos” dijo. Otra vez en aquella habitación medio vacía, otra copa de vino blanco y otra copa de Perrier. Volvió a fumar enlazando cigarrillos. Es curioso, fuera de esa habitación, no la había visto encender ni uno solo.

Estaba mareada. Yo. No sé si a causa del vino, del humo del tabaco, o de aquel galimatías. Seguro que todo era una estupidez enorme y yo estaba allí perdiendo el tiempo. Un tiempo que ahora no me apetecía perder con Sara. ¿Cuándo acabará de contarme lo que sea?

Empezó a hablar muy suavemente, con un hilito de voz, casi no la oía. Me dijo que después de cenar, una noche de esas calurosas en la isla de Spetses, decidieron salir a tomar algo al puerto de Dapia. Era verano así que había mucho ambiente, vamos que aquello bullía de actividad fiestera. Con tanta gente resulta fácil perderse, te despistas un momento y ¡ala! ya no encuentras a tu pareja. Y se perdieron, Sol por un lado y Sara y el chico por otro. Hasta ahí, bien, lo había pillado, nada inusual, nada raro. Pero siguió… “Me cogía de la mano para no perderme a mi también” Que detalle. Y la buscaron durante dos horas largas por las callejuelas de la isla, tomando copas de paso, por supuesto. Después de tan larga búsqueda infructuosa, decidieron que ya era hora de volver al barco, quizás Sol ya había vuelto aburrida de andar sola. Pero Sol no estaba, y tomaron una última copa mientras la esperaban despiertos en cubierta. Y una copa se convirtió en una detrás de otra, por que Sol no llegaba, lo cual no era de extrañar si había encontrado gancho. Y era evidente que lo había encontrado, si no de qué iba a estar ella sola más de tres horas. No aparecería hasta la madrugada. Y ellos lo sabían, si no de qué se hubieran liado allí mismo. ¡Ja! Pero si que apareció. Y se los encontró allí, abrazaditos. Y eso no fue lo peor…

                                                                                                                                     (Continuará)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: