La ventana, 9ª parte.

 

“¿Tan largo es?” Ahora fui yo la que lo dejó K.O. Tardó en contestar unos 10 segundos, que pueden parecer pocos. Pero no lo son. Sobre todo cuando tienes esos ojos en los tuyos.

“No”. Y añadió: “Era por pasar un rato…” Yo pasaría una eternidad mirándote, pero no es el tema, pensé. Y siguió: “Te gustan las fiestas, adivino. Alguna vez he oído  música, a pesar de tener tu ventana cerrada.”

“Siento haberte molestado, si en alguna ocasión…” No me jodas que había venido a quejarse… este también!!

 “No. No me molesta.” Menos mal, empezaba a caer en picado… pero ha levantado el vuelo satisfactoriamente.

“Me preguntaba si no te importaría asistir a una conmigo, acompañándome”.  No pierde el tiempo. Mejor. Pero ¿por que me pide a mi, una perfecta desconocida que le acompañe a una fiesta? Ya se que tengo una atractiva personalidad pero… cuando podía haberse dado cuenta de eso, si no nos conocíamos!!

“¿Qué tipo de fiesta?” Pregunté. Tonta de mi, por que yo ya me había hecho ilusiones y su contestación me trastocó los esquemas.

“Una de comunidad”.

Puede parecer tonto lo que hice a continuación. No, no lo parece, lo es.

Le dije que no.

Una fiesta de comunidad. ¿Qué es eso? ¿Todos en una comuna, o algo así? Yo lo quería para mi solita, en todo caso.

A ver. Sé que estáis pensando. Él es un hombre de mediana edad, y qué? Yo jamás mencioné la mía. Bueno, no soy de mediana edad, vale. Pero también tengo derecho a que me gusten los hombres un poco maduritos, no? Total,  no debe de tener más de… 45 o 46 años. Muy bien llevados. Quizá incluso menos. Por lo menos los aparentaba.

Eh! Los de 40. No os enfadéis, pero a los 45, se es de mediana edad. Y qué? Muy buena edad.

Al tema, que me pierdo. Luego creo que me puse colorada. Otra vez. Ya iba la segunda. Fue por que me moría de vergüenza. Creo que le debí de parecer tonta. Él no paraba de reír. ¡Dios! Que risa. ¿Es que no se daba cuenta que me aturdía?

“Jajajajajajaajaj!… ¡Vaya! No me esperaba esta contestación… pero si es tu última palabra… Tendré que pedírselo a la señora Martín. Jajajajajaja!!.”

A quien se le ocurre. Una fiesta de comunidad. Si no nos conocíamos. Bueno, yo no conocía a casi nadie. Pues a quien va a ser. A los vecinos nuevos.

Vaya con los vecinos nuevos. Para conocernos mejor…se ve que dijeron. Como eran nuevos y los demás llevábamos más tiempo, pues… Para nivelar conocimientos. ¡Menuda chorrada!

“Esto… bueno, si me lo vuelves a pedir, quizá acepte.” Me estaba recuperando, por fin.

“¿Quieres acompañarme a una fiesta de comunidad?” Que cielo, me lo preguntó en seguida

“Estaré encantada de hacerlo, ¿Cuándo es el evento?”. Yo le contesté rápido también.

“Mañana.”

¡¡¡Quéee!!! Pero es que se han vuelto locos? No se puede preparar una fiesta en condiciones en tan poco tiempo!!

Él debió de adivinar lo que pensaba al ver mi cara. Resulta que él tampoco se había enterado hasta ahora, pero eso no era de extrañar. Estaba fuera, trabajando. No sabía por que,  imaginaba que yo tampoco sabría nada.

¿Y por qué imaginaba esas cosas de mi?

                                                                                      (Continuará….)

 

P.D: No te quejarás, eh? Tres días seguidos, mi record! Para que pases unas buenas vacaciones…    Holly.

 

5 pensamientos en “La ventana, 9ª parte.

  1. Así que las amapolas. ¿Temes a la muerte? ¿Por qué la mayoría de gente lo hace? A mi me parece una vivencia más, o el fin de las vivencias, nunca se sabe. Aunque confieso que tiendo a creer en la reencarnación bastante.
    Audrey Herburg… No hay duda de que te encanta. Tienes un espacio tan suyo…
    Bueno nada, no me enredo más, un beso grande desde Palma de Mallorca. 

    Me gusta

  2. gracias por tu comentario en mi space… oye buen consejo, creo que tienes mucha razon y que deberia decir las cosas conforme las siento, aunque no quiero terminar siendo mas criticado de lo que soy, porque antes l oera por decir las cosas abiertamente….  creo que tienes una mente y una madurez que haces que seas asi tan genial como eres…. no me gusta hacerte la pelota, pero no considero que l oeste haciendo, solo diciendo la verdad…. en fin , un amigo me va a prestar la peli desayuno con diamantes ya te contare lo que me a parecido…. sigue con este espacio tan guai, y no cambies nunca, muchos besos
    -tony depp-

    Me gusta

  3. hola de nuevo soy Tony:
     
    Gracias, no esperame tu comentario en mi space, muchas gracias de verdad… A  mi mejor amiga que se llama sara y la llamamos sammy tambien le encanta esa maravillosa actriz que tienes retratada por todos los rincones de tu space…. nunca vi una pelicula de ella, pero ahora que me a dado por ver peliculas de verdad, me pondre a ello. Gracias por tu comentario, aunque a veces no puedes ser tu mismo, bien por que te ponen impedimentos, o por que te juzgan o porque simplemente porque a veces te cansas de ser el único que no eres como los demás y que te miren como un tío raro. Gracias que he aprendido a hacer que todo me de igual. Por cierto escribes muy bien, continua así, puede que llegues lejos. Sam tambien escribe muy bien, ella es la que me da el aliciente para seguir escribiendo y mejorandome. Yo no doy la sensación de escribir poemas, ni de ser un sentimental, pero ¿quien es como la gente cree que es? yo creo que nadie, las apariencias engañan…. bueno chica cuidate muchisimo y sigue conservando este space tan guai.. a ver si hablamos alguna vez
    cuidate
    -tony depp.

    Me gusta

Responder

