La ventana, 27 parte.

 

 

 

Suave, dulce, cálida y tan profundamente. Yo cerré los ojos también y me dejé llevar. Era como estar navegando y el oleaje me llevaba tan pronto a lo más alto como luego me dejaba caer en un abismo. Y mi corazón se aceleraba y mi estómago se mareaba con las olas. Me aferré a sus brazos con mis manos, para no caer. Para no hundirme. Para no ahogarme. Había tantas sensaciones en mí, que mis sentidos se peleaban entre ellos para notarlas. Notaba su mano bajando por mi espalda hasta mi cintura y me acercaba más a su cuerpo, mientras la otra enredaba sus dedos en mi pelo, soltándome el recogido. Notaba como cada vez su boca se adentraba más en la mía, fundiéndose en ella. Ahora notaba su nombre al completo en mis labios. Y nacía en mí una necesidad de decirlo, de pronunciarlo una y otra vez… para que se quedara grabado para siempre en mis labios. Para que no me abandonara jamás…

De fondo oí como Luís y Marc empezaron a hablar entre ellos, discutir, más bien. Ale me soltó. Él también los había oído. Me miró muy de cerca, tan cerca… que yo notaba su respiración aún dentro de mi.

No puede sentirlo, ahora no. Por favor, que no lo sienta. No me digas que lo sientes Ale, por favor…

“No debemos, no…”

“¿Por qué?”

“No puedo explicártelo”.

Pues no lo hagas, no necesito que lo hagas. No necesito explicaciones, hace tiempo que no las busco. Tampoco sirven para mucho, a parte de para saber con exactitud. Pero eso, ahora, no importa. Yo no quiero saber con exactitud, por que nada es exactamente como uno quiere. Nunca lo es.

Se alejó de mí para hablar con ellos, pero Marc parecía demasiado molesto para escuchar y se largó dando un portazo. Luís negaba cabizbajo en silencio, como pensando para sí, luego empezó a hablarle en voz baja. Vi en Ale una actitud de disculpa y de cansancio.

“No lo he planeado. Nunca se planea.”

“Ya. Me conozco esa canción, recuerdas? Lo que me interesa ahora es saber si todo continúa ó bien, me voy para mi casa… Jajaja! Pero que digo, si ya no tengo casa, se la quedó mi mujer. En fin, hazme saber lo que sea cuanto antes mejor, por que mira que hora es. Esa mujer se estará preguntando qué coño pasa.”

Entró en la cocina y nos dejó solos. Ale no se giraba y yo… no sabía que debía hacer. Tenía ganas de que él volviera hacia mí y me besara de nuevo… pero sabía que eso no iba a pasar. No me preguntéis por qué, pero lo sabía. Además, tenía la sensación de que él se estaba arrepintiendo de haberlo hecho. Eso me dolió. Joder, Holly!! No te enamores!! Suspiré derrotada. Quizá demasiado alto, por que creo que él me oyó. Ladeó un poco su cabeza, parecía estar pensando que iba a decirme. Miré la puerta de la cocina, hubiera sido tan sencillo irme de allí… se hubiera acabado todo. Ya está. Salgo y me voy. Llamo a Nadi… Oh! Era su fiesta de cumpleaños y yo… Debería estar allí, con mis amigos y no en aquella terraza por culpa de la estúpida reunión de vecinos. Bueno, la culpa más bien era mía, de mi obsesión por Ale. Era eso, estaba obsesionada con él desde hacía tres días. Solo pensaba en como poder estar con él, a todas horas. Pero no salí de allí, cogí mi copa de vino y me asomé a la baranda. No sé que es lo que esperaba que ocurriera, pero era mejor que darme por vencida.

 

 

P.D. Hola Truman, bienvenido. No sé que esperas que yo sea… de hecho, nadie es lo que otro espera que sea. Solo se es lo que uno es… difícil? No, que va…

                                                                                                                                                 Holly…

 

7 pensamientos en “La ventana, 27 parte.

  1. La diferencia la podemos encontrar en libros como El lobo Estepario. El personaje Es un atormentado, no lo esta, lo es. es la condicion para que ese personaje exista. Ser atormentado es estructural forma parte de su definicion. Por lo tanto, todas las decisiones que tome, indistintamente de como se comporte, provienen de su forma de ser Atormentada. Sin embargo, Estar atormentado es una circumstancia definida en un tiempo concreto. El personaje espera que esa tormenta pase, desea solucionar las dificultades que le atormenta, tiene esperanzas de un mundo sin tormentos; y eso condiciona sus futuros actos. Son dos tipos de personajes muy diferentes. y aun no tengo claro el de Ale. El de holly, pues me tiene algo confundido. ya te dije. ahora voy a mirar la sal.
    saludos cordiales.
    toni
    http://cafedelartenburgo.blogspot.com/

    Me gusta

  2. Tormentas y calmas.Ser y estar.Cómo y dónde,es lo que atormenta y calma
    También se escuchar aquello que se esconde.¿Complejidades? ¿Hay algo que no sea complejo?
    Tu, yo. Aquel que no dice, y el que dice demasiado.
     

    Me gusta

  3. Pero como no sentir que sube y baja,se marea etc etc si llevan un mes con el beso ,los dejastes y te fuistes y no hay humano que aguante con normalidad un beso de 30 dias,fuera de bromas decirte que me alegro mucho de tu regreso y que sepas que te esperaba con un toque de impaciencia solo soportable por saber o pensar que lo estabas pasando bien,gracias Holliday por tu "Ventana".Un beso muy muy fuerte.Marina

    Me gusta

  4.  
     claro que no es lo mismo…..
     
      el que  es…..  vive en la tormenta
      el que está….   viene de y busca la calma 
     
     

    Me gusta

  5. Sí, es fácil… o no. ¿Qué más da?
     
    ¿Qué diferencia hay para ti en SER o ESTAR atormentado? El comportamiento hacia los demás va a ser igual. 
     
    Cuéntame cosas, me gusta escuchar… complejidades. Gracias.

    Me gusta

  6.  da que pensar, da que pensar, da que pensar. pero no entiendo la angustia de Holly, esta consiguiendo lo que pretende. La verdadera pregunta que me hago  es si Ale ES un atormentado o ESTA atormentado. Eso puede ser una de las claves. ais, hay que esperar.
    Saludos cordiales.
    toni
    http://cafedelartenburgo.blogspot.com/
     

    Me gusta

Responder

