Ya estoy de vuelta…   siento VÉRTIGO  espero que os guste sentir vértigo conmigo. 

           http://www.goear.com/files/localplayer.swf                                           

 
Entraba el aire por mi ventana
y olía a lluvia
en Octubre, de Octubre
Entraba la noche por mi ventana
y oía  músicas
de otras ventanas, en otras ventanas
 
 
P.D. Espero que te guste, ya sé que es Norah Jones, pero por eso mismo… es por dejarte besuquear.
 
11 pensamientos en “

  1. Creo que lo habré dicho ya más veces, pero me hace mucha gracia ver los coments de Kram y Marina de hace tantos meses, jajajajjajaaa

    Me gusta

  2. Toni es bueno acostrumbrarse a los besos y abrazos,tienen la fuerza de hacernos sentir vivos  y que no piense mal Kram que ya lo conocemos,besos y abrazos desinteresados pero muy cariñosos para poder transmitir cariño,algo muy bueno para la salud mental.Para la viajera un besote muy fuerte esperando su retorno.Marina

    Me gusta

  3. Despues de tantos y tantos y tantos besotes he perdido el conocimiento y he permanecido inconsciente sobre el teclado justo hasta ahora… si me miro al espejo veo letras al reves, o al derecho… no se, todavia estoy atontao.
    jejejeje. soportarlo…. no, si al final me va a gustar!!!
    un beso!
    toni http://cafedelartenburgo.blogspot.com/

    Me gusta

  4. Linda declaracion, hermosa posdata…., me recuerda a una cancion de serrat, auqnue no lo sea… q decia algo similar….
     
    Como va ese desayuno?
     
    Saludos, suerte y más q suerte
     
    Gaby, as usual!

    Me gusta

  5. Ya se que soy dura de mollera pero ¿tenias que repetirmelo 10 veces? jajajajajajaja te pareces a mi madre cuando se va de viaje.
    Ayer hubo un pequeño terremoto en Cataluña ¿el epicentro no seria Toni al recibir besotes?Tierra llamando a Toni ,¿estas bien ,?¿has podido soportarlo?Kram me cuidare bien,me gusta la sal.Besos para todos

    Me gusta

  6. me encanta norah jones, me compré su disco después de ori solo una canción de ella una sola vez. Él último ya no me atrajo tanto.
    Aqui te esperamos todos….

    Me gusta

  7. Me voy… y lo digo en mi "mensaje de hoy", mira en "listas"… allí también encontarrás pistas sobre….
    Bueno, no digo nada más. Solo que os echaré de menos. Un montón. Pero os he dejado entrada larga en "El otro lado", vale?
    Un beso para Marina, otro para Kram, otro para David, otro para "en la distancia", otro para Truman(que sé que me lees), y el último para Toni…no, para ti ya no hay besos, ahora toca besotes, jajajajaja… y para los que no menciono pero venís a verme, también besos.
    Pero oye, que parece que me vaya una eternidad, y vuelvo el… miércoles? No sé…
    P.D. Pues no sé si es bueno o malo… yo diría que…

    Me gusta

  8. !!!!Socorro me he liado!!¿te vas?¿donde dices eso?Solo se que a un sitio chiquitito.Si es asi deseo que sea agradable y que sepas que estare aqui esperando.Me quedo mas tranquila sabiendo que Kram cuidara de mi(¿eso es bueno o malo?)Besos para todos incluso al farolillo rojo.
    PD coge el paraguas.Marina

    Me gusta

  9. El otoño, lluvia sobre cristal, hojas ocres, olor a madera, cálidos vientos que vaticinan nostalgia.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

    Me gusta

  10. Para Toni
    Jajajajajaja… pues sí. Pero …a que mola? jajajajajaja
    Ninguna de las dos opciones? Repetido? Esas respuestas son por….. (aquí va tu contestación-aclaración).
    Vale, me gusta mi premio, tienes razón, son muy agradables.
    Me alegra leer "besos" a secas, sin los saludos y cuidados  pertinentes… y en plural!!!
    Besos para ti también. (Ya te veo todo rojo por la calle escondiéndote detrás de las farolas).
     
    Para Kram
    Sip! Y si, llueve. A ti que te importa… perdón, que borde… a un lugar chiquitito, chiquitito…. Sí, sí, ya te he dicho que sí que voy. Mensajes cifrados? ¿?¿? Dónde? Y siiiiiiiiii, cuídamela mucho, pero mucho, eeeeeh??
    Y tus besos? Joder, ya me los has escatimado, eso es por el último coment que te hice? Ya te dije que estaba borde, pero se ma\’pasao, vengaaaaa, porfaaa, me perdonas?
    Yo te mando uno mío, vale? en son de paz.
     
    Y ahora una cosa para los dos… es que no leéis?
    No veo la crítica, y eso… ya sabéis que me interesa.
     

    Me gusta

Responder

