Carta de amor con la dirección equivocada… (A sabiendas)

Carta II

  http://www.goear.com/files/localplayer.swf

Pues ahí la tienes… como me llamaste? Cielo. Pues eso… 

   http://www.goear.com/files/localplayer.swf

Esta no es la que te prometí, pero es muy buena. Escúchala…

Puedes llevarme hasta la Luna, si tu quieres,

volaremos juntos de la mano.
Más allá de las estrellas se está bien, muy bien.
Puedes hacerme creer que la primavera es eterna
y que vive en tu sonrisa.
¿Puedes hacerlo realidad?
Sí, claro que puedes, si me besas.
Puedes vivir en cada latido de mi corazón
como si fuera el último.
Vivir en una canción,
si dejas que yo la cante para siempre.
Puedes ser todo lo que deseo y dejarte adorar.
Puedes decirlo en otra lengua
y de mil maneras distintas, significará lo mismo.
"I love you"
 
 
 
Sé que no es la letra, pero… ¿a que suena mejor?
Dedicada por entero a Juanpe.
Toda, todita para ti.
Espero que tu escala de colores se alegre, aunque solo sea un momento.
                                                                                                          Un beso, Holly…
3 pensamientos en “Carta de amor con la dirección equivocada… (A sabiendas)

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, OOOOOOOOOOOOOOOOO y mil veces OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….
     
    no me esperaba algo asi, la verdad ( y creo k mas de uno tampoco)
     
    es maravilloso sentirse….como diria……….envidiado??……jjjj (lo siento nenes…..)
     
    gracias, gracias, gracias.
     
    cielo…te mereces…no se……ya lo pensaré mientras silvo y tarareo la canción…..Fill my heart with songlet me sing for evermoreyou are all I long forall I worship and adoreIn other words, please be true !!!In other words,In other words !!!!I…I love…I love you!!!
     
     
    …..mierdda…….no se puede silvar y tararear mientras se comen galletas maria……ugh.
     
     

    Me gusta

  2. joooooo joooooo jooooooo y yo? y yo? jooooooooooo no se vale, yo tambien quiero canciones y letras, y poesia y mimitos, y besotes, y eso… que uno es de piedra pero no tanto…..snif sinf… jooo snif… sn…
    toni, — snif…

    Me gusta

Responder

