Otra pausa…

 

 http://www.goear.com/files/localplayer.swf

 
Hola.
Sigo esperando.
La verdad es que hoy venía a dejar mi queja. No por vosotros, ya la traía de casa. Pero me he puesto de buen humor. Gracias.
Así que… no digo nada.
A veces nos quejamos por aburrimiento, aunque yo hoy… bueno, quizá otro día os lo cuente.
En fin…
(Me he dado cuenta que utilizo mucho esa expresión, en fin, jijiji, será que me gusta…)
Voy a buscar una canción para poneros.
Por cierto Toni, ya te estoy buscando una especial SOLO para ti, (con poesía y todo) para que no me llores más. Pero te advierto que luego TÚ vas a tener que dedicarme una a mi.
 
Un beso enorme a todos.
Y uno especial para Caín.
2 pensamientos en “Otra pausa…

  1. hola guapetona, espero que estes mas recuperada, al fin y al cabo el mio fue de tornillito… que si no me desmayo. sobre cortazar siento decepcionarte, no he leido nada de nada. no te explames! ya lo se.
    un beso a tu gusto. y gracias por tu mensaje.
    toni

    Me gusta

Responder

