http://www.goear.com/files/localplayer.swf

 
Decididamente… quisiera ser mantis.
Por todo, todo, todo, todo.
A buen entendedor…
 
 
 
 
P.D. Exactamente siete, ni uno más… ni un solo día más te doy para que me digas algo.
8 pensamientos en “

  1. Cuesta decidirse pero….Tienes razon en lo referente a Toni,tanto nudismo tiene sus consecuencias.Me hizo gracia lo del club de señoritas,el vecino trajo a una y no te cuento lo que se oia en mi casa ,te cerrarian el espacio,juajuajua,esta recuperando el tiempo perdido pues antes,con la mujer en casa ,no se oia ni mu.Un beso querida Holliday.Marina

    Me gusta

  2. Eres mi número preferido, que lo sepas. En serio, eh? y tú puedes ser uno y dos mil más si quieres, a ti no te comeré!
    Yo me decantaría por una mariquita, llena de color rojo y sus lunares… o tal vez mariposa multicolor… Solo que después de la laboriosa labor de construir y destruir la crisalida… tiene poco tiempo para volar, no?…mmmmm, no sé, mantis tampoco está tan mal.
    Ya congelaste al vecino? Me alegro por ti, así puedes dormir, jajajajajja….
    Mantita… también con la m jajajajjaja, hay que ver, creo que ha sido culpa nuestra, por tenerlo desnudo tanto tiempo… jajajajajaj.
    Un beso enoooorme y un achuchón suavito, no sea que te despierte….
     

    Me gusta

  3. Estoy aquí Toni,como no soy alta cuesta verme,pero aquí estoy disfrutando de la lectura ,ya me ha enganchado Holliday con estas nuevas historias  y sus personajes.Querida escritora no dejes de ser lo que seas si con ello continuas con este gran regalo que me haces cada vez que te leo,mantis , mariposa,medusa,mariquita(se mas pero llenaría el "libro")magnifica,esas con la m.otro dia empleare otra letra.
    Toni recuperate,te mando una mantita calentita que quita los resfriados.
    Holliday soy el 8……….uno mas
    Besos para todos los viajeros y para ti un abrazo muy muy fuerte.Marina,ahora duermo como un bebe,despertandome cada tres horas pero bebe al fin y al cabo

    Me gusta

  4. Me ausento por unos dias y nuevos rostros, todos viajeros, se sientan en tu mesa. aunque no acierto a ver a Marina. Tu posada tiene exito. Yo me conformo con un poquito de sopa caliente, estoy resfriado. no tenia ningun significado que la segunda sea la misma que la tercera. fue solo un error… pero es cierto que me gusta a rrabiarr el Sr Bach, si recuerdas en El paciente ingles, Juliette binoche toca en un piano roto y ladeado una pieza de Bach y el que sera su futuro enamorado le grita que no siga porque puede haber una bomba trampa puesta por los nazis… y ella hace la broma que a lo mejor no explota porque Bach era aleman…. No, no me olvido del nombre del huecito… no tengo la peli en mi poder… mmm
    cuidate mucho y besos y achuchones a las dos.
    toni http://cafedelartenburgo.blogspot.com/

    Me gusta

  5.  
        decididamente…..  tienes al menos siete razones ni una más
      decididamente…………… cuantas veces deseo que al menos fueese mantis?
          por todo…..
     
     pd… el siete es un número ……     con muchos significados
                 todos deliciosos menos este
     
     

    Me gusta

  6.  
        decididamente…..  tienes al menos siete razones ni una más
      decididamente…………… cuantas veces deseo que al menos fueese mantis?
          por todo…..
     
     pd… el siete es un número ……     con muchos significados
                 todos deliciosos menos este
     
     

    Me gusta

Responder

