Tocar tu boca…

 

  http://www.goear.com/files/localplayer.swf

 

“Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se abriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando con sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.”

 

Pertenece a “Rayuela”, Cap. 7

J. Cortázar

21 pensamientos en “Tocar tu boca…

  1. Si es cierto que estas en Castefa avisa y nos damos un chapuzon…
    Segurisimo que estas con los del Planeta Agostini tramitando la entrega ummm.
    Besos y abrazos para todos menos para una por malamalisima.Marina

    Me gusta

  2. Bueno, vamos a ver que hay por el portal de Holli…
    ¿Se puede?….-No contestan-
    (Una vez dentro)…..
    -Vaya! Esto está de bote en bote! Y está chica sin invitar a una copichuela, aunque sea virtual!
    Seguro que esta en la paya (Puede que por Castelfa).
    Holli, un beso. Y para vosotros tambien claro!

    Me gusta

  3. Hola Toni!!1nos tiene castigados cara a la pared y sin asomar la naricilla,ya te vale Holliday.Esperemos que sea cosa pasajera y vuelva,Un besazo para los dos.Marina
     

    Me gusta

  4. Bueeeenoooooo, valeeeeee….. tu gaaaaannnaaaasss. pero como dice marina, asoma esa naricilla que te la voy a pellizcar, como un viejo verde. jjejejej
    un beso a las dos.
    toni

    Me gusta

  5. Holliday es martes y no se nada de ti¿Estas bien?enseña la naricilla para quedarme contenta……Un besotePuedo esperar los siguientes capitulos,que remedio,pero me gustaria "verte"

    Me gusta

  6. Si señor, uno de los mejores (escritor nato). Es de esta rara especie que escribe y no te das cuenta de que haya signos de puntuacion, elipses ,hiperboles, hiatos y demas zarandajas. Te cuenta su mundo y te incluye en el. No dejes de leer los Cuentos, y un librito muy especial que se llama "Un tal Lucas", simpatiquisimo y más profundo de lo que parece a simple vista. Es un fe`nómeno! Mi libro de oraciones de cuando era joven. (emoticon riendo).
    Bueno a ver si te alegra esta cancion (a lo mejor la conoces, es del Mcferrin y esta hechas solo con la boca, quiero decir… la voz)
    La verdad es que soy pesimo con los linkis y tal. Está en Youtube

    Me gusta

  7. !!!Estoy aquí!!1es por si Toni no me ve ,como no soy alta, vamos que soy bajita.¿Te has convertido en Arguiñano? la fiebre….Que alegría recuperarte por aquí ,aunque sea entrando y saliendo de un armario jajaja.
    Holliday es lunes…Besazos….pero recuerda Lunes…..Marina

    Me gusta

  8. he releido  entradas anteriores y he visto a marina!!! jejejeje que tonto que soy. bueno no tendremos que esperar el lunes. el caso es que estoy aqui. y habia prometido,casi me olvido, poner una de mis magnificas recetas colinarias, jejejej, culinarias.
    aqui teneis el famosos estofado de patatas de Toni Pilar:
    poner una cazuela, mejor si es de barro.
    aceite de oliva virgen
    freir carne de ternera a dados y con poco tendrum, , sal y laurel. rociar con una pizca de vino blanco de mesa. pimienta si quereis 
    añadir un pimiento verde y medio de rojo. freir
    freir, solo un poco, cebolla y dientes ajo con piel. al poco poner agua, dejar tres dedos hasta arriba.
    añadir un tomate, guisantes y lo ultimo las patatas, en formas irregulares de trapecios (esto lo digo porque una vez  cocine una tortilla de patatas para una chica coreana y le pedi que me cortara patatas y me lo hizo en daditos chiquitines! y claro! a ver como leches le explicas que los corte como trapecios planos porque la tortilla española si no es trapecio plano no es lo mismo!!!)
    bueno la patata lo ultimo, porque determina el guiso, depende de la variedad hay que esperar en tirarla.
    luego va agusto. yo le pongo una pizca de pimiento dulce y colorante alimentario. porque un estofado de patatas, si no es amarillo, no es estofado.
    el proceso entero dura, hora, hora y media.
    bueno hablando de comida, me voy al mercado a comprar.
    un beso y bon apetit.
    toni  

    Me gusta

  9. hola guapetona! sigo borracho. llevo tres dias celebrandolo y claro, hay que poner un poco de orden, no te parece? esto esta un poco oscuro, creo que me he quedado dormido en el armario, buscaba un abrigo, y fijate me he quedado dormido. bueno espero que estes bien, a la que no veo es a marina, donde anda? he empezado a leerlos desde el primero, necesito unos cuantos mas para darte mi primera impresion. por cierto, lo del veso, digo beso, me da a mi que estas enamorada, bueno que estais enamoradas (princesa, jimena, rosa) yo me lo he leido (el amigo cortazar) y debe ser que no lo estoy, o que soy un tio insensible de los que salen en las pelis con una cicatriz en la mejilla y que no se han dichao en dos semanas (eso no lo dicen, y huele mal) por cierto, donde esta marina. y tu, estas bien? el caso es que no encuentro en abrigo y me duele la espalda. no sabia que mi armario fuera tan profundo. fijate que lo unico que me gusto de las cronicas de narnia fue el pasaje de la niña que entra en el armario y se topa con el, con el  fauno, que no me salia, lo demas pues que quieres que te diga, el escritor era del grupito del tolkien, este era mas cristiano que los otros, y sus novelas tienen mas moralina (o tal vez la misma que tolkien, pero el amigo lo disimulaba mejor con tnato elfo por aqui y trasgo por alla) bueno voy a intentar salir del armario (no pienses raro que te veo, soy un hetero de lo mas aburrido… jejejej un hetero que necesita reafirmarse como hetero jajajaja, bueno…) espero que estes bien y seas feliz. yo lo soy razonablemente hablando… adios. donde co*o estara la puerta?
    toni y un beso
    http://cafedelartenburgo.blogspot.com/

    Me gusta

  10. Que bueno el texto!!Hola Holliday!! me ha hecho mucha ilusión ver tu invitación!! jajajaja, así te tengo controlada cuando cuelgas cosas nuevas! yupii!!Feliz finde guapa, besotes

    Me gusta

  11. Magistral descripción de un beso.
    Nunca habia leido nada tan bello…
    He quedado en una nube, traspuesta,
    qué delicadeza: "al mordernos el dolor
    es dulce"   !Lindísimo!
     
    Espero que tengas un gran finde,
    que nos cuentes muchas más cosas,
    pasaré de nuevo un ratín a ver a Eva…
     
    Un besín
     

    Me gusta

  12. Hola… Princesa. ¿Sabes? es todo un lujo tener una amiga "Princesa". Sí, ya sé, te deben haber hecho esa broma muchas veces, pero para mi es la primera vez… como si dibujara tu nombre cual boca de Cortázar. Porque es de Cortázar, que más quisiera yo escribir cosas así, como él.
    Es muy bonito ese fragmento, cuando lo leí por vez primera pensé que debía ser una pasada ser amada por un hombre así, que describía de esa forma la manera de ver tu boca, capaz de dibujar y redibujarla y maravillarse de  verla dibujada e imaginada una y otra vez sorprendiéndose a cada nuevo dibujo… de tu boca. Hay otros capítulos que también me gustaron… los iré poniendo, a ver si os animáis a leerlo.
    Un beso.

    Me gusta

  13. Que preciosidad de texto…justo hoy escribí algo parecido, sintiendo  algo similar una  única saliva, un solo cuerpo, que forme un "nosotros", tan distinto a  un "tu" y a un "yo"…
     
    Un beso desde el Mediterraneo.
     
    SaLuDoS MiL

    Me gusta

Responder

