La cara de arriba (Down) XIII

 

     http://www.goear.com/files/localplayer.swf   

"But I do believe in love,
Though I should never rely on love
Nothing else excites me,
But loving you."

XIII

 

J- Cuando quieras nos vamos.

L- Aviso a Gabriela y…

Gr- ¿Os vais?- Gregorio acababa de aparecer con una cesta llena de manzanas.

J- Donde vas con eso, si aún están verdes.

Gr- Estas no. Prueba una… – Y le lanzó una a Juan. – ¿Tú quieres una?

L- Hm-hm, no. Voy a ver si doy con Gabriela.

Gr- Eres la única que la llama Gabriela, los demás la llaman Gabi, ¿por qué tú no?

L- ¿Por qué yo no quiero tu manzana o por qué yo no la llamo Gabi?

Gr- Ambas cosas. Las manzanas están buenas, en serio. No hagas caso de este, que sabe menos de campo que un ladrillo.

L- Dios, otro rato te lo cuento, voy a por Gabriela…- Y Lucía se fue a por ella con una sonrisa de oreja a oreja.

≈≈≈≈≈

 

Era evidente que no podía estar más de dos segundos a su lado y no sentir esa especie de mareo, como si un millón de mariposas tomaran su estómago en rebelión. Y se le notaba, debía notarse, porque ella creía que se ponía de todos los colores. Era increíble, no entraba en sus planes eso de enamorarse, tenían que llegar a Cadaqués y luego volver a la universidad, así que no pensaba dejar a su corazón que se saliera con la suya, siempre latiendo tan deprisa, tan rápido cuando él aparecía. Encima, con la tarea de acondicionar la casa, que era preciosa y la tenía entusiasmada y a él también, coincidían cada dos por tres.   Intentaba evitarlo, marchar a otro lugar cuando el entraba en una habitación, era lo mejor. Además, no tardarían en irse, Alba estaba tan aburrida que no paraba de dar la lata… aunque ahora que él había llegado, ya no se quejaba tanto. Era cierto, no sabía por que se preocupaba, aunque ella se sintiera atraída por él, Alba lo mantenía ocupado casi todo el tiempo y ella era tan… distinta de Lucía, piernas largas, pelo rubio y unas ganas de juerga inacabables, seguramente su tipo de chica, seguro. Cuando llamaba a su madre era cuando tocaba de nuevo el suelo, bajaba de allí donde se encontrara y sufría, no sabía que pasaba, pero algo no iba bien, lo intuía. Por el tono apagado de la voz de su madre, por las frases cortas y repetitivas, siempre las mismas… “como estás, lo pasáis bien, hace calor por ahí, que tal Gabriela, dale besos y recuerdos, yo estoy bien, recuperada, un beso, cuídate y pásatelo bien, te quiero, te quiero, te quiero…” Pero luego volvía a la casa hecha polvo y él se acercaba sin que ella se diera cuenta y le decía algo o la tocaba en el brazo apartándola de los demás para charlar y… ella sonreía y se olvidaba de todo, hasta que aparecía Alba y su corazón volvía a la normalidad forzada.

≈≈≈≈≈

 

8 pensamientos en “La cara de arriba (Down) XIII

  1. ¿Te refieres al corto? Ya lo vi… es precioso y tan… no sé como explicarlo, triste, duro, dan ganas de llorar y a la vez es tan bonito.
    Ese beso también me gusta.
    Uno con olor a bosque de madrugada.

    Me gusta

  2. Pasa por Tony y veras un vídeo con miles de mariposas en el estomago.Seguro que el las ha sentido o no tendría explicacion…..Un beso ,no me molesta el gris perla al contrario,tiene un brillo especial.Yo te dejo aquí uno de olor a tierra mojada.Marina

    Me gusta

  3. Ah, se me olvidaba, has entrado por el space? que te parece Boby Mcferrin? Para mi es de lo mas relajante y buen rollito (Tambien escribio la de "Dont worry be happy) Ciao!

    Me gusta

  4. Holi, eres una maestra! que le pasará a la madre de ….ah!?…..
    Pues si estoy por aki de nuevo, pero me vuelvo a ir. Una "chica" que cumple 50 tacos me ha invitado a un fieston que da mañana en Conil. Va a haber grupo de rock de los 60-70 je je je
    Ciao y un beso
     
    (esta semana empezará el lunes)

    Me gusta

  5. Toni (spera ke kema)… nunca has tenido mariposas en el estómago?mmmmmm… no me lo creo.
    El paracetamol es para mi? jajajaja, por qué? si yo no las tengo…. las tiene Lucía.
    Feliz fin de semana.
    Un beso.
     
    pd. Será cosa de Tonis eso de semejar lobos esteparios… hay que ver.
     

    Me gusta

  6. Las mariposas en el estomago son como el premio del cuponazo…sabes que le toca a alguien, pero siempre te quedas esperando….Y diras que no estas de acuerdo conmigo…y te dire que llevas razon…pero algunas personas de tanta mariposa se le ha formado una ulcera…Luego llegamos a la conclusion de que cuando se sientan mariposas en el estomago, debemos de tomar una cucharada de Almax o Sal de frutas….Se dijerira mejor….la causa del mariposeo.
    Me ha quedao niquelao…..
    Feliz Fin de semana….
    Un beso….paracetamol…y mucha agua..
    Toni.

    Me gusta

  7. Que beso más bonito que me das hoy…
    Supongo que eso sería insufrible, no? andar todo el día con las mariposas revoloteandote por el estómago no puede ser nada bueno, acabariamos locos de remate. Pero se trata de eso que tú dices, después te queda todo lo que has descubierto despacito de esa otra persona y si es como tiene que ser pues… al final tienes a tu fulanito particular!! jajajajaj … aunque te confieso que sentir mariposas en el estómago es adictivo, hasta hay un síndrome para eso, jajajajaj, yo creo que más de uno lo tiene bien enganchado! jajajajaj
    Hoy esta lluvia…. me pone tonta, en serio y el beso de hoy será un tanto gris, pero gris perla, vale? lleno de matices….

    Me gusta

  8. ¿Por que no durara siempre ese sentir las mariposas?luefo queda el amor con mallusculas pero esa sensacion de levedad es tan especial,Gracias por la musica,entre la historia,la lluvia que casi cae en Barcelona y la voz de Katie puedo recordar a las mariposas.Un beso de agua fresca para ti Holliday.

    Me gusta

Responder

