La cara de arriba (Handle with care) XIV

 

http://www.goear.com/files/localplayer.swf

 

XIV

 

– Pero… no. No puede. Tu padre está…

– Loco, sí.

– ¿Qué vas a hacer?

– Nada. Podría pedir que lo declararan incapacitado, pero eso tardaría un tiempo y a Marcelo se lo llevan mañana.

– Pero… creí que tu padre ya no vivía en el pueblo. Cuando he hablado con Pepe me ha dicho siemp…

– ¿Has hablado con Pepe?

– …re que él ya no estaba allí, también sé que solo llamaba a Flora. Tu padre está mal, Gregorio, muy mal…

– ¿Cuando? ¿Lo has llamado?

– ¿Eh? ¿A tu padre? ¡No! Ni siquiera sé donde está…

– A Pepe.

– Pepe no sabe… ¿sabe algo? ¿Tú crees? Voy a l…

– ¡Lucía! ¿Me escuchas?

– ¡Dios, sí! Pero ¿cómo quieres que conteste a esas estupideces? ¡Pues claro que he hablado con él! Ya veo que tú no.

 

Gregorio la miraba confundido. Lucía sacó el móvil de su bolsa, dudó y lo devolvió al interior. Miró a la puerta de la habitación, Brisa seguía dentro, con un poco de suerte ni se habría dado cuenta de que había salido, tenía que volver antes de que lo hiciera.

 

– Gregorio no le digamos nada a Brisa todavía, ¿vale? Déjame pensar. – Y se fue para adentro dejándolo estupefacto en mitad del pasillo.

 

Que la dejara pensar. ¿Qué era lo que tenía que pensar? ¿No pretendería dejar a su padre que se saliera con la suya… otra vez? Él si que tenía que pensar: en sus palabras. "No le digamos nada a Brisa". Había dicho "digamos". ¿Por qué lo había dicho?  Lo había incluido en su mundo, en ese pequeño círculo familiar que formaban ella y su hija. Le costó tanto separarse de ella aquella noche, renunciar a amarla, tardó tanto en superar el dolor al saber de la existencia del bebé, tenía una hija con su hermano… la había perdido para siempre. Fue cuando empezó a huir de los sentimientos y en su huida fue destrozando relaciones, eludiendo compromisos. Y cuando dejó de hacerlo, sin darse cuenta, se hizo otro roto en el corazón… Solo ahora había conseguido llegar al actual equilibrio. Vivía con una mujer, eso sí, sin amor. Suponía que era gracias a Mikel. El caso es que su corazón parecía estar curado hasta que la vio de nuevo y ese mismo corazón volvió a quejarse de soledad. "Por qué me haces esto, joder…" Le daba vueltas y más vueltas, hasta que le empezó a doler la cabeza. Y lo malo era que ahora no podía salir corriendo…

 

 

6 pensamientos en “La cara de arriba (Handle with care) XIV

  1. mmmmmm, bien… me encanta que te encante leerme, encantador de sirenas… tus besos… dónde?
    Pd. No estás enfadado conmigo? hace tanto que no voy a verte…
    Un beso a color desde un mundo en blanco y negro.
     
    Que te lo digo en serio, que me lo voy a creer y luego ya verás, en las nubes otra vez… y hala, a tirarme piedras para bajarme y jo! que hacen daño…
    Un beso haciendo el puente, jajajajajajajajaj….

    Me gusta

  2. Bueno Holly, cada vez eres más refinada…pero eso yo ya lo sé. Me encanta leerte. Besos donde tú y yo sabemos.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

    Me gusta

  3. Pues cuelgo uno por día…. jajajajaj, pero ya le has dado donde pone recibir actualizaciones?
    Ese coche morado, rosa, lila o del color que sea (aunque yo lo veo magenta) es una pasada!!!! jajajajajaj, me veo a lo Dorothy lamour, jajajajaj, vestida de rosa al completo, el pañuelo al cuello, la gorra y las gafas, jajajajaj  fashion total!!!1 jajajajajjajaja,
    Un beso mini-globo!
     
    En un mar de confusión al pobre… pero toda la vida que está en el mar metido de patas, así que no le viene de nuevo.
    No, no hago puente… tendrás capitulo puntualmente cada día, si puedo, incluso el de San Juan.
    Un beso enoooooorme… ains, que al final me lo voy a creer y todo si sigues lamándome preciosa, jajajajaj

    Me gusta

  4. Aysss, me he perdido dos capitulos!! venia porque he visto tu coment del coche morado por madrid,jajajjajaj, y me encuentro que hay mas para leer!! joe……..pues no me ha salido nada de actualización! voy a leer…feliz finde !!

    Me gusta

  5. Madre mía me lo has dejado en un mar de….. no se como llamarlo.asi que pensaba que la niña era de Lucia,no sabia nada….que jaleo por no estar informado de la verdad se ha pasado años dando tumbos…Gracias por ponerme el capitulo ..eres un solete.
    ¿Haces puente?si es asi que lo disfrutes y si no pues tambien preciosa Holliday.Un beso muy grande….Marina
     

    Me gusta

Responder

