Como la suave lluvia…

 
 
    http://www.goear.com/files/localplayer.swf                                                                                              
 
 

"Gentle Rain"

We both are lost And alone in the world
Walk with me In the gentle rain
Don’t be afraid, I’ve a hand For your hand and I Will be your love for a while

I feel your tears as they fall On my cheek They are warm like the gentle rain
Come little one you have me in the World and our love will be sweet
Very sad

Very sweet, like the gentle rain

Like the gentle rain…

"Plácida lluvia"

 

Los dos estamos perdidos… y solos en el mundo

Camina conmigo bajo la plácida lluvia

No te preocupes, yo tengo una mano para tu mano y seré tu amor ese momento

 

Siento tus lágrimas cayendo en mi mejilla, son cálidas como la dulce lluvia

Ven, me tienes a mí en el mundo y nuestro amor será amable,

muy sosegado

Muy dulce, como la suave lluvia

Como la agradable lluvia…

    http://www.goear.com/files/localplayer.swf   

"the gentle rain" <—  clic!

Espero que…. bueno, da igual.

    Para ti, Marina.

 

      

11 pensamientos en “Como la suave lluvia…

  1. Pues sí, está muy bien, pero no se lo digas, que luego se lo cree y tenemos que atarlo por el pie y llevarlo como un globo de esos de la foto… Y me parece que si le pides uno, al igual te lo hace, a qué sí Toni?
    Un besoglobo.

    Me gusta

  2. Vi el bodegon de Toni y la verdad es que me ha gustado mucho,hasta lo pondría en mi casa pero ni creo que lo venda ni tengo dinero,soy una parada..Ya entendí lo del libro ….otro beso grande grande

    Me gusta

  3. Ya no me acordaba de ellos!! Bueno, seré la pera. Es que hay cosas que no se dicen, se sobre entienden… pero me callo, que luego van diciendo por ahí que estoy pizpireta, y se ve que eso da lugar a  pensar cosas raras, ejem.
    Un beso enorme para ti solita.

    Me gusta

  4. jajajaja eres la pera…son los fraguelroc…
    Si no se puede decir todo no pongas espero que…malamalisima.Un super racimo de besos globos.Marina

    Me gusta

  5. Uiiiixxxx!!! es que te cogía así fuerte fuerte y te comía a besos, que te quiero un montón, que lo sepas.
    Noooooo, no se puede decir todo, hay que dejar algo para imaginar…
    Un besosupersuperglobo.

    Me gusta

  6. buenos dias. me quedo con la version de la Diana. me gusta su voz. luego te mando el mensajero, vale? donde anda marina! por cierto, ya he acabado mi bodegon, se titula Muchas recetas de omeprazol. luego te acercas y te lo miras a ver si te gusta. un besoteng. toni

    Me gusta

  7. mmmmmmm…no!
    El que tú me das me lo quedo para mí, si no te importa.
    Si quieres te mando otro mío para tí, suave y dulce, igual que el tuyo.
    ¿Sí?

    Me gusta

  8. Hola mujer atemporal, hoy te dejo un beso como tu lluvia: muy dulce y suave ¿me lo devuelves?
     

    Besos desde la España verde del norte.
     

    Me gusta

Responder

