…ya llego… solo un poco más…

6 pensamientos en “…ya llego… solo un poco más…

  1. Tony!!! qué mal pensado eres, ains… jajajajaj, todo se puede interpretar de múltiples maneras, ejem… pero lo mío era solo un poco más de tiempo para habituarme a la rutina, solo eso. Pues yo eso de la puntualidad inglesa…. como que se la dejo a ellos, que para eso es suya. La mía es española, es decir, siempre cinco minutos "tarde"… pero eso es normal, no? jajajajajajaj, soportable para el que espera. No puedo evitarlo, soy así desde que nací, no es plan de cambiar, a mi edad… y la gente que  se ha acostumbrado a mí de esa manera, qué? Imagina que desconcierto cambiar ahora.
    Un beso.
     
    Sí, lo escribiré; pero no sé que me pasa que estoy vaga, no me da por escribir. Estoy leyendo "Entre visillos" de Carmen Martín Gaite, (lo compré ayer y voy por la mitad) y me gusta, estos días de vacaciones también leí "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia, que me hizo reír y me gustó mucho.Creo que estoy entrando en una etapa de lectura compulsiva y no me queda tiempo para nada más!! Será la tramuntana, que aún me afecta.
    Un besosuper globo.
     

    Me gusta

  2. Ese ..ya llego..solo un poco mas..    es lo mas de lo mas…¡¡¡  a veces lo he llegado a escuchar y hay que ver que frenetico se pone uno hasta llegar a ese …poco mas…jajjajajaj..   Cuantas interpretaciones se le pueden dar a una frase, verdad Odry..¡
    Yo llego antes porque dicen, que quien espera, se desespera….y hay que ser puntual..
    Un beso Odry…
     
    Y otro para ti, Unadepres…abuelita..

    Me gusta

  3. Si que es buena, sí. Un beso cielo.
     
    jaajjajaja, tenemos el mismo gusto Marina, a mi también es la que más me gusta, después la segunda, down on my kness y luego la última… bueno, me gustan todas, si no no las hubiera puesto, que las estuve escogiendo!
    Menos mal que tenéis tiempo para esperar que si no…. me temo que este capítulo se hará esperar, tenía muchas ideas, pero antes de irme! Jopetas, las olas y la tramuntana se las llevaron todas, ahora lo que antes me parecía un puntazo me parece absurdo.
    Besos besos.

    Me gusta

Responder

