Janis… a woman left lonely

 

 

       

 

 

7 pensamientos en “Janis… a woman left lonely

  1. Que va, tengo voz de pito. Soy más de Katie Melua, aunque de vez en cuando… me vuelvo loca y me pongo a gritar en mi casa eso de …"Freedom is just another word For nothing left to lose, Nothing, that’s all that Bobby left me, yeah, But feeling good was easy, Lord, when he sang the blues, Hey, feeling good was good enough for me, hmm hmm, Good enough for me and my Bobby McGeered lalala, lalala, lalala"….
     
    Un beso enormemente grande junto con un achuchón que hoy lo necesito.

    Me gusta

  2. ¿¿Normal?? Nadie lo es, no vas a ser tú una excepción. Seguro que si busco, encuentro algo que te diferencia de los demás y que te hace digno de ser "apoyado" por mí. Por cierto…. ¿qué quieres decir con eso de que "siempre apoyo a las personas diferentes"? Un beso con sonido de mil pulseras, brillantes y multicolores (que me encantan, todo hay que decirlo), subiendo y bajando al compás de la música, repicando entre ellas en mi muñeca derecha.
     
    Hola jimena. Sí, es única, donde quiera que esté. Debe andar flotando entre olas psicodélicas en un mar de amapolas opiaceas, flecos dorados y plumas de color azul. Un beso.

    Me gusta

  3. Siempre apoyas a las personas diferentes, al igual que los personajes de tu relatos. Yo soy normal…o eso creo, jaja Aún así te dejo besos al estilo de los años 70 (hippies y multicolores).
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

    Me gusta

Responder

