with or without you

 

 

Que grandes, U2… y como mola bailar esto con los ojos cerrados.

Sobre todo si lo ponen para ti. 

Contigo o sin ti… yo ya me entiendo.

 

.

 

Y ya puestos… una de la Charlotte que me encanta.

9 pensamientos en “with or without you

  1. ufff…esa cancion y recuerdos…..recuerdo a Mr. Hewson susurrando esa misma cancion a peticion de mi mariposa favorita despues del ultimo concierto en Manchester. Tremendos recuerdos…hacia tiempo k no me atrevia a escucharla.

    Me gusta

  2. La de Charlotte..uf que bien,la necesitaba después de una mañana movidita…me fumare un cigarro escuchándola y después continuare la rutina ,la de U2 me vale para continuar…besoglobo…sin puntos jejeje

    Me gusta

  3. Perdóname, te pido disculpas, no lo volveré a hacer………., aunque no me importaría estar en Londres………
    Prometo no pisarte.
    Beso

    Me gusta

  4. hola!! me ha  salido por primera vez en el chivato una actualización tuya…….que emoción! jajjajay nada menos que con esta pedazo de canción……contigo o sin ti…….yo también me entiendo…como son los recuerdos eh? a veces deliciosos, a veces puñeteros, pero son nuestros…..y que nos quiten lo bailaoun beso ………de esos redondos llenos de aire que das tu      🙂

    Me gusta

  5. "Ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero"
    (Lo ha copiado Bono, se ve que le gusta la copla ja ja ja !)
    -Que buena musica pones Audrey-
    Besos

    Me gusta

  6. Bueno, vale, con los ojos cerrados también la Charlotte. Pero si me llamas de "usted" de juntitos nada, tú en Londres y yo en California. Así, bien separaditos, ya que no hay confi… jajajaj…
    Un beso casto.

    Me gusta

  7. Que razón lleva usted, que buenos son.
    Pero para bailar,  y con los ojos cerrados me quedo con Charlotte, y que sea muy juntitos…………
     
    Beso

    Me gusta

Responder

