Ella, la lluvia… y el jazz

 

    http://www.deezer.com/embedded/small-widget-v2.swf?idSong=1145859&colorBackground=0x00c7f2&textColor1=0xFFFFFF&colorVolume=0x003946&autoplay=0   http://www.deezer.com/embedded/small-widget-v2.swf?idSong=1985493&colorBackground=0x00c7f2&textColor1=0xFFFFFF&colorVolume=0x003946&autoplay=0  

 

 

B.J. Thomas

B.J. Thomas

Raindrops keep falling on my head

Gotas de lluvia siguen cayendo en mi cabeza

Raindrops keep fallin’ on my head

Gotas de lluvia siguen cayendo en mi cabeza

And just like the guy whose feet are too big for his bed

E igual que el tipo cuyos pies son demasiado grandes para su cama,

Nothin’ seems to fit

en nada parecen encajar

Those…

estas…

Raindrops are fallin’ on my head, they keep fallin’

gotas de lluvia caen en mi cabeza, siguen cayendo



So I just did me some talkin’ to the sun

Asi que me puse a hablar con el sol

And I said I didn’t like the way he got things done

y le dije que no me gustaba la forma en que hacia las cosas

Sleepin’ on the job

Durmiendose en el trabajo

Those…

Estas…

Raindrops are fallin’ on my head, they keep fallin’

gotas de lluvia caen en mi cabeza, siguen cayendo



But there’s one thing

Pero hay una cosa

I know

que se

The blues they sent to meet me

Lo triste que mandaron a por mí

Won’t defeat me

no me vencerá

It won’t be long till happiness steps up to greet me

No pasará mucho hasta que la felicidad se levante para saludarme



Raindrops keep fallin’ on my head

Gotas de lluvia siguen cayendo en mi cabeza

But that doesn’t mean my eyes will soon be turnin’ red

Pero eso no significa que mis ojos se vayan a enrojecer pronto

Cryin’s not for me

Llorar no es para mí

‘Cause…

Porque…

I’m never gonna stop the rain by complainin’

nunca voy a detener la lluvia quejándome

Because I’m free

Porque soy libre

Nothin’s worryin’ me

Nada me preocupa



It won’t be long till happiness steps up to greet me

No pasará mucho hasta que la felicidad se levante para saludarme



Raindrops keep fallin’ on my head

Gotas de lluvia siguen cayendo en mi cabeza

But that doesn’t mean my eyes will soon be turnin’ red

Pero eso no significa que mis ojos se vayan a enrojecer pronto

Cryin’s not for me

Llorar no es para mí

‘Cause…

Porque…

I’m never gonna stop the rain by complainin’

nunca voy a detener la lluvia quejándome

Because I’m free

Porque soy libre

Nothin’s worryin’ me

 

 

Pues eso… nada me preocupa.

Holly

 

Nada me preocupa

 

 

12 pensamientos en “Ella, la lluvia… y el jazz

  1. Hola!!!
    No he tenía red y claro, dar el salto triple mortal sin ella, como que me da yuyu, jajajajjaaj
    El vaso no se rompió, no? creo que se salvó del testarazo, jajajajaj
    Un beso a todos.
     
    Por cierto David… los prefiero sin paraguas, no hay color. Teniendo en cuenta a Holliday Golightly y Desayunos claro…

    Me gusta

  2. jajjaj Toni cada dia mejoras de lo tuyo….por aquí caminan unos zapatos rojos,cogelos y deja de ir descalzo,haber si te cortas con el vaso roto del whisky…..!!!Que susto!!!!
    David a pasado de "un beso" a "unos" le gustan los patitos jajaj..Un besoglobo..cuac

    Me gusta

  3. Es una canción que conozco desde niño en una cinta que estaba en mi casa.Un placer recordarla…y darte unos besos bajo la lluvia ¿los prefieres mojándonos o con el paraguas abierto?
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

    Me gusta

  4. Donde me escondo dice…. PUES ENCIMA DEL SOFÁ! Y CON LOS PIES ENCOGIDOS POR SI LAS MOSCAS! no te joroba, no me leíste o qué? si me mandas un mensajero con una carta amenazadora… qué quieres? que si "ya verás ya, el próximo pie será descojonante"… que si "estoy pensando uno que…" Y también: " no sé como vas a salir de esta, JA JA JA JA….", pues claro, en un rinconcito metida, majo!  lo que pasa es que el asesino debe haberse perdido por el camino… en fin.
    Un beso.
     
    Hola Marina, pues aquí ya no llueve, jo. Tengo que preguntarte una cosita, que no me acuerdo muy bien y…. ahora te mando un mensaje.
    Un beso globo, cuac
     
    Javi…  Alexander dejó de tocar cuando conoció a Holly, pero eso es otra historia. Trane tocaba de escándalo. Y si te pasas a ver a Alexander, podrás escuchar más música de esa que te gusta tanto. Lo que no entiendo es porque quieres ponerle al pobre Ale unos zapatos rojos… Jo, eso, encima dame envidia. Ya me contarás.
    Un beso.

    Me gusta

  5. buenos dias. llevo descalzo dos dias y voy a coger un resfriado. Hasta el gato me compadece. en fin. holly donde te escondes. cachis.
    un besoten!
     
    HOLA MARINAAAAA!!!!
    jajajajajajajaj. te he asustao, eh? ajajajajaj…. perdona, no me he podido resistir te he visto ahi liada y me he dicho, voy a darle un susto!
     
    jejeje.
    eso, un besoten,
    toni
     
     

    Me gusta

  6. Buena música.
    Que tengas buena noche, si puede ser noche lluviosa mejor.
    Es bueno tocando ese tal Alexander……..?, tiene buena pinta en la foto………, habría que verle con zapatos rojos, le tiene que quedar bien…..
    Me voy a ver a Bunbury, que hoy toca en Madrid. (Bienvenido al club de los imposibles…………)
    Beso
     

    Me gusta

  7. Y con las de Alexander son cinco 😉 jajajajaj
    Ya te digo… y hace sol, todo junto. Solo me falta el arco iris y ponerme los zapatitos rojos, jajajajajja, para seguir el camino de losetas amarillas, como Dorothy.
    Un beso.

    Me gusta

  8. Ya sé, ya sé… cuando algo me gusta lo repito hasta la saciedad, pero anda que no son buenas las versiones que he puesto, jejejeje
    Un beso, cuac… jajajajajaja

    Me gusta

Responder

