Si vens…

… em trobaràs ballant de puntes, damunt d’aquesta roca…
 
espero dia rera dia que el sol me doni una abraçada…
 
 Me’n tornaria a anar cap a racons inexplicables, deserts, salvatges.
Esperarem sa nit… i te menjaré a besades.
Sa llum d’un nou dia potser em farà plorar,
quan em desperti tu ja no hi seràs, sa lluna riu…
Recordaré que et somiaba… somiaré que t’estim.

 

I m’allunyaré…

 

 

31 pensamientos en “Si vens…

  1. jajaj en la república de su terraza…Que tengas un buen dia yo voy a ver que hago con él,tengo una pequeña olla a presion en la cabeza….Un besoglobo grande

    Me gusta

  2. Hola, me pillaba de paso y no me pude resistir, tenía que dejar un saludo y un besote, c-o-r-a-z-ó-n.
    Espero que esté bien.
    Ciao.
     
    Javi

    Me gusta

  3. Lo mandaremos al ikea, jajajajaj (a Toni)
    Y sí, lo apuntaré en la lista… uf! es demasiado larga ya esa lista, voy a tener que ponerme manos a la obra si no quiero que me pille el tren!
    Besos globos para los tres.

    Me gusta

  4. Lo apuntaremos en la lista de" cosas que quiero hacer"y lo dejamos pendiente..por que yo no me lo pierdo,la cara de los dependientes,claro que para eso tendrás que desayunar después de las 10, horario comercial.
    Toni estara muy atareado redecorando su fantastica terraza…
    Cain me encanta cuando te pones "pelota"y los besos azules…Un besoglobo para vosotros
     

    Me gusta

  5. Artenbru cafe me hizo pensar,,jo,,en mi terraza no pasan estas cosas,,y una de dos,,o cambio te terraza o cambio de camello,,todo un dilema,,en cuanto a ti unadeprestado,,queridisima mia (que asco me doy,,mira que soy pelota)no te preocupes,,Holly es grande,,hay Holly para todos,,lo que pasa  es que,,,ya sabes,,los celos,,la avaricia,,en fin,,mis mejores deseos para ambas,,siempre acompañados de un beso azul,,como no,,un saludazo Toni,,
    Cain,,
     

    Me gusta

  6. Marina me temo que sí, es verdad! jajajajajaja aunque lo de los cigarrillos raros y los revueltos de setas y las siestas entre amapolas opiaceas y los whiskys cantando opera en pelota picada en la terraza…. son vicios que deberías replantearte, Toni, jajajajajaj, quien sabe? a que te lo imaginaste todo?
    Joooooo, anda que no me gustaría comerme unas porras con chocolate calentito en un vaso de esos de papel, como Holliday en Desayuno, ahí delante del escaparate con bestido de fiesta…. los dependientes flipan seguro!!!jajajajaj

    Me gusta

  7. Hola!!!! cuanto tiempo, me ha parecido a mi afirmo, hacia que no pasaba. o no. no lo se. el caso es que estoy algo confuso. el sabado temprano, esto es veridico, tuve que saltar de la cama, y eso que dormia, no se como cojones lo hice… si dormia. el caso es que salte de la cama temprano porque el parasol dimitia de su cargo y salia volando por la terraza! yo desnudo, en cueros diria la holly, lo agarraba por sus bajos (que embarazoso), intentando convercerle que en ninguna parte estara mejor que en mi terraza. despues de un estira y arronsa… se quedó. despues contemple contrariado todo cuanto me rodeaba. llovia, me mojaba, sentia un frio asi como dos aceitunitas. la cornisa se habia resquebrajado y el cielo me miraba amenazante.
    lo cierto es que en esta terraza no habia pasado nada tan emocionante desde mis veladas de opera mayuscula con wiski y despelote.
    pd: los cactus guardaban un decoroso silencio.
    marina!!!!!! ahora voy palla!!!
    un besote a las dos.
    y saludos cordiales a los presentes!
    jajajajajaj , lo siento holly, me quedo un mensaje un tanto dislexico. jajajajaja
    toni

    Me gusta

  8. ejem ejem Cain la fan numero uno soy yo jajajaj bueno lo compartiremos,el numero.Recojo mi beso azul…
    Rusia es lo que tiene…mi sobrina es rusa y nevaba el dia que nació…disfrutemos el azul de hoy..cuac besoglobo

    Me gusta

  9. Hostiassss!!! se me olvidaba darle un besito a unadeprestado,,jo,,,tengo una educacion pesima,,
    molts petons per tu nina,,ens veiem,,

    Me gusta

  10. Buenas noches Holly ,,un besazo  guapisima,,ya te echaba de menos(que pelota soy) tendras que perdonar mi ausencia,,estaba en una carcel para majaras  y me costo convencerles ,,pero bueno de nuevo aqui a tu lado en la distancia,,veo que te gusta el grupo del Cris Juanico,,a mi tambien me gusta el grupo de ciutadella,,yo estoy al otro extremo de la isla,,Cala en Porter,,por cierto,,esto no es catalan,,es menorquin,,mas complicado,,bueno encanto,,como siempre un placer deslizarme por tu pagina ,y aun mas volver a reencontrarte,, pense que me habias dejado por otro,,lo he pasado fatal,,jajajaja,,nos seguimos viendo y queriendo,,
    Un beso azul con sabor a mar desde el acantilado,,,(un bes  blau al-lota  )                          Cain,,

    Me gusta

  11. Pues ya no me queda ni uno! jajajajaja, me han salido buenísimos, mosdestia a parte (por qué se dirá eso cuando uno se echa flores a si mismo?). Más que frio, hace un tiempo de mil demonios, joder, la fira a tomar por cu**. Ayer vi un concierto que me alucinó, mezcla de circo+ música  gitana (zíngara) + jazz, una pasada.
    Besos globos cuac.
     
    David, se entiende todo eh? aunque puedes hacerrrr lo que quieras, sin que eso sea necesario para seguir conmigo, yo no pongo condiciones.
    Vale, muchos besos multicolor para mí y otros muchos para ti.

    Me gusta

  12. Voy a tener que hacer un curso de ctalán para entenderte. Pero sabes que harre lo que sea para seguir contigo.
    Bona nit y molts petonets.
     
    Besos desde la España verde del norte (muchos, en el color que tú elijas y donde tú quieras).
     

    Me gusta

  13. Mirala que apañada haciendo panellets…que ricos los puñeteros…antes no me gustaban pero es cierto que con los años te vuelves golosa…te deseo una buena castañada en Rusia…besoglobo….cuac

    Me gusta

  14.  
      me encantan las lenguas, todas distintas, todas diferentes
        pero todas iguales expresando cosas o sentimientos
          unas más sonoramente bellas que otras, según para que
     
       me gusta el catalán.. aún entendiendolo entre alfileres
     
          em trobarás ballant de puntes
                   i te menjaré a besades
         somiaré que t´estim
            I m´allunyaré
     
     precioso texto…..                          un saludo y un beso

    Me gusta

  15. Vuelvo a avisar… borro todo lo que no me apetece leer. No sé si ha quedado claro, lo repito por si las moscas, borraré todo tus comentarios. ¿Sí? vale? lo entendiste? pues eso.

    Me gusta

  16. jajajajajaj, yo lo había pensado cuando lo del disléxico… pero claro, entonces Toni (y un par que yo me sé) se me quedaba fuera, jopetas Toni, es que tienes el espacio tan desangelado que cualquiera te pide que lo añadas como amigo, si es que…
     
    Pues sip, no veas que rasca, ya he encendido la calefacción, si ya tenía razón aquel que decía que esto era ***rusia (aquí va un juego de palabras con el nombre de mi ciudad, jejej) Un beso cuac cuac…

    Me gusta

  17. Madre si hay nieve en Montserrat!!!! hace mucho frio..los patitos a casita jajaja
    Lo digo aqui por si Toni pasa por mi espacio,ahora solo admite visitas de amigos-as…ya vere que hago mas adelante..besosglobos con nieve

    Me gusta

  18. J. Salvador… eso es en positivo, no? jajajaj, te lo traduzco si quieres, eh? Ahí va…

     
        Si vienes… me encontrarás bailando de puntillas sobre esta roca…
        Espero día trás día que el sol me de un abrazo…
        volvería a irme hacia rincones inexplicables, desiertos, salvajes.
        Esperaremos a la noche… y te comeré a besos.
        La luz de un nuevo día puede que me haga llorar,
        cuando despierte, tu ya no estarás… la luna ríe.
        Recordaré que te soñaba… soñaré que te quiero.
        Me alejaré…
     
    Bueno pues que quieres que te diga, hay cosas que es mejor no traducirlas, suenan mejor tal cual. Además, el catalán de ses illes es tan… a mi me enamora sentirlo hablar… y a Cris Juanico más.
     
    Hola Rosa, me alegro de que por lo menos se entendiera, jajajaj… Un beso globo.
    Hola Princesa, si que ho es si, precios… com tu! Un petó mediterrani.
    Marina, no importa que sean un montón, jajajajaj, aunque me duelan los labios te los daría igual, jajajajaja Ja t\’ho diré me gustaban cuando era "más" jovencita… 😉 jajajaja Un súper beso globo, cuac cuac y ya van dos días seguidos…
     

    Me gusta

  19. Buenos días lluviosos !! hice la multiplicación de los días y besos …que no te pase nada jajajaj
    Cati de vez en cuando pone musica de su isla y mira por donde la escritora tambien….me gusta ,la luna siempre rie..un besoglobo cuac

    Me gusta

Responder

