re-edición

 
         Marichi… reeditando tu tierra.
 
 
 
 
 
 
 
Estuve de vacaciones. Me acordé de vosotros y os traje….   
 
 
PARA MARINA…
 
No son exactamente mis pies en el agua pero… Ni tu bici… Ni tu mar…

       

 

PARA TONI…

Encontré muchas puertas, pero ninguna verde. Tomé sidra, pero también café. Y cené en…

 

PARA JOS…  

    

Para David, un norte verde. Para el Capitán, un mar sin tormentas. Para J.Salvador, una montaña.

Para Rosa del Mar, un mar en el cielo rosa. Para la Princesa, un castillo. Para Tony, un mar rodeado de eucaliptos.

 

PARA TODOS LOS DEMÁS… 

Espero que os gusten. Y ahora… a descansar una temporada.  

  Holly. 

PD:Encontré algo mejor que una raspa para tu gato… ¿sabe nadar? Aunque como no espabile… tiene mucha competencia.

     

7 pensamientos en “re-edición

  1. No hay para mi , pero hay unas q me gustan especialmente ;)No ando demasiado lejos… te dejo la dire y por allí me encuentrashttp://luznatural2.blogspot.com/lastima q desaparezca todo esto… deberian dejar q lo conserváramos, ni q fuera como recuerdo…Beso..

    Me gusta

  2. Hombre Marian!!! qué no te dejaba entrar el portero??? pos lo despido.La bici… jopé, onde andará mi Lola, la que servía copas en la barra de un bar mientras un alcohólico saxo llevaba de cabeza a la pobre Holly…Y Marichi???? seguro que no se ha enterau…

    Me gusta

Responder

