Tiempo

169288608_b579dc5750

Tanto tiempo…

Echo de menos hacer el amor con la mirada. El aliento de tu boca rozando mi piel, unos ojos en mi mano siguiendo la línea de mis dedos. Coger los días y acortarlos, llenarlos de recuerdos que se olvidan, atrapados en cajones sin etiqueta, muriendo de añoranza y de suspiros. Echo de menos el sexo con silencio. Echo de menos el abandono en los rincones de la calma… hacer el amor con el ruido de tus brazos, con tus sueños caminando entre los míos.

Tanto…

Que he olvidado el sabor del sol en tus cabellos, el olor de tu risa en mi recuerdo, el olvido de tus ojos en mi cuerpo… incluso el dolor de los vacíos.

Y ahora…

Me despierto con la piel desesperada y las entrañas encogidas, me descubro en la cocina empecinada en hacer exquisiteces de emociones sin receta. Miro en la ventana nuevos días sin señuelos, que no alcanzan a chocar con mis abismos. Me afano en sembrar mi voz en tierras áridas, llena de añoranza de estallidos.

Mientras tanto…

Me reflejo en el gris de la existencia, que pasa despacio entre tus piernas, que se enreda en las laderas de tu mente, vacía de raíces jadeantes, sedienta de encontrarte y esconderme.

Holly 

Copyrighted.com Registered & Protected E9ZN-WZJV-H2UK-IZ0Z

6 pensamientos en “Tiempo

  1. Pero qué bonito que escribes tía!
    Te dejo una sonrisa arcoiris que eso del “gris de la existencia” no me ha gustado mucho. Ya sabes, coge tus pinceles y llénalo todo de color!
    Un saludito.

    Me gusta

Responder

