Hace tiempo…

Hace tiempo…

… yo escribía cartas de amor.

Sin destinatario por aquel entonces, o eso creía.  Lo cierto es que las etiquetaba como “cartas de amor con la dirección equivocada… a sabiendas”. Y, según lo mire, no me faltaba razón.

Equivocaba el no enviarlas en la dirección que hubiera precisado. Aunque, quien sabe si en el fondo, no necesitaban ser leídas.

Ahora hace tiempo que ya no escribo cartas de amor. No porque ya no tenga amor dentro de mí, sino porque todo ese amor que me desborda el corazón y me lo ata bien fuerte hasta hacerme daño, no me sale para afuera. Y mira que tengo cosas por contar. Por ejemplo…

Nunca había pensado que sería huérfana algún día.

Huérfana de tus caricias, de tus besos, de tus suspiros, de tus palabras, de tus abrazos, de tus miradas, de tu risa.

Ni que echaría en falta el olor de tu piel, ni el calor de tu cuerpo, ni la emoción que me provoca la vibración de tu voz cuando me dices “te quiero”.

Tampoco imaginé que pintaría sola las noches de oscuro.

Y los días de vacío.

Y así podría llenar páginas y páginas de desamor y amor a partes desiguales. Y quedaría todo sombrío y emborronado, lleno de emociones tristes, y recuerdos vívidos de días lejanos, que lo único que me aportarían sería más negrura a este despropósito de días.

Y me quedo aquí, que hoy me ha salido una carta de “amor no correspondido”. Otro día al igual me sale de otra forma, porque ya se sabe que existen muchas clases de amor y que van en multitud de direcciones.

Holly

4 pensamientos en “Hace tiempo…

  1. Pues eso, lo que dicen por aquí… escribir si te hace sentir mejor me parece una muy buena idea y ya de paso disfrutamos de leerte… quien sabe, lo mismo otro día te sale otra carta y es luminosa, yo te dejo un saludito y una sonrisa y un gran abrazote tamaño Bilbao.

    Me gusta

  2. Bueno, no os asusteis. Esto solo forma parte de una terapia que me he propuesto a mi misma: escribir lo que me ronda por el perolo y liberarme de ello.
    ♥♥♥♥

    Me gusta

Responder

