A thing called love

Eres un amor tardío, con olor a hojas caídas, pisoteadas por dos adolescentes enamorados en un paseo matutino, después de una noche de intensa lluvia. Del color de las granadas doradas, a punto de ser abiertas para mostrar su interior granate de sangre, llena de pasión. Eres música de jazz, del de New Orleans, lleno de metales, de matices alegres con sabor a pasado vivido con intensidad, dolor, felicidad, amargura, con plácida seguridad en ti, lo que quieres, en lo que piensas, en lo que crees, en lo que sabes que eres: ahora, mañana.

Repito tu nombre en mi cabeza, una y otra vez. Día y noche, sin descanso. E imagino mil maneras de tenerte a mi lado.

Tienes el pelo indómito, veteado de canas que intentas disimular con reflejos más claros, pero que, en realidad, no te importa si lo consigues o no. Una sonrisa abierta, sin temores, porque ya lo has probado todo en la vida, y sabes que los sin sabores no duran para siempre, igual que las alegrías. Y lo aceptas, y lo integras a ti, y lo conviertes todo en bueno, en una lección aprendida que compartes conmigo. Tienes la calma de los años, la placidez en tu rostro. Las manos arrugadas, pero firmes. Sin importarte si la ropa te ciñe más o menos tu cintura, si los tacones ya no te apetecen, si tus piernas las recorren venas cargadas de kilómetros y kilómetros de pasos andados en direcciones equivocadas y acertadas.

Y yo amo todo eso. Por eso lo imagino y lo deseo con tanta fuerza, que te llego a sentir a mi lado. Esa sensación es una delicia, me llena de tanta satisfacción, que nadie, por real que fuera, puede competir contigo.

Eres un amor imaginado. Soñado siempre, deseado. No puedo tocarte, ni besarte, sin embargo, estás ahí. Vives en mí, formas parte de mi vida desde que te pensé por primera vez, hace ya muchos amores. Has ido creciendo en mi corazón, hasta ocuparlo todo. Todo mi mundo, mi yo, eres mi universo entero. Y por ende, todo da vueltas a tu alrededor. No hago nada sin tenerte en cuenta. No compro un libro sin pensar si a ti te gustaría, ni un cd de música si tú no lo bailarías conmigo. Adapto mí día a día a ti, a tu horario, el que yo te he dado en mi ensueño. Una agenda llena de citas importantes, todas conmigo. Para comer, para ir al cine, para una exposición, una copa, un paseo, un viaje…

Somos felices. Y eso importa. Es lo que importa.

No que seas mi fantasía. No que yo te haya hecho real. No que nadie lo comprenda. No que no lo diga por lo mismo. No que eso me convierta a mí en alguien solitario. Alguien raro a ojos de los demás, que se consideran normales, que tiene amores tangibles pero infelices.

Tú y yo compartimos la fortuna de la dicha.

Eso es. Es lo que importa.

Holly 

Copyrighted.com Registered & Protected E9ZN-WZJV-H2UK-IZ0Z

3 pensamientos en “A thing called love

  1. bueno. de a despacito me voy poniendo al dia. esta entrada me ha gustado bastante mas que la ultima que comenté. La noto mas sosegada, como el tema que tocas, el amor maduro y tranquilo. Un rio ancho y manso que desenvoca en el unico lugar posible. A pesar que existen algunos rios que acaban en el desierto, desconcertando al aventurero y explorador, o exploradora preguntandose donde cojones se fue.
    Por que sueles escribir como si la voz fuera masculina?
    au, me voy a mi mundo loco loco. Esta noche intentaré leer un par de paginas de La piel fria.
    un peton.
    tonet

    Le gusta a 1 persona

    • Pues no sabría decirte porqué… Pero me gusta pensar en lo que la parte masculina de una pareja pudiera sentir, pensar, hacer, reaccionar, soltar… yo que sé!!!!
      Por qué no?? Acaso no hay hombres que escriben con voz femenina? Es todo un ejercicio, no te creas! Y me acerca al lado masculino que toda mujer tiene y que ignora deliberadamente.
      Un petonet

      Me gusta

Responder

