Baila cómo tú quieras bailar.

Si quieres venir, ven. Si quieres quedarte, quédate. Si quieres irte, ve. Cómo quieras y cuando quieras. El tiempo que quieras.

Ven desnudo si hace falta, vestido de tus miedos si es necesario. Cuéntamelos si quieres, haré lo que pueda con ellos. Los juntaré con los míos. Si quieres, sólo si quieres.

Ven solo o acompañado, en mis brazos cabe un mundo, siempre que ese mundo lo necesite y se sienta a gusto entre el mío.

Se como tengas que ser. Estate como tú quieras estar. Triste, alegre, espontáneo, sincero, libre, sobre todo libre. Sin un plan establecido. Sin una cuerda que te ate. Sin fecha de caducidad.

Abre mi armario y deja tus cosas al lado de las mías. Trae tu cepillo de dientes hoy, y llévatelo mañana si quieres. Duerme a mi lado o en el sofá. Agarra la puerta si lo necesitas, o atráncala.

Piénsame cuanto quieras, quiéreme cómo quieras. Toma lo que yo te dé, utilízalo cómo tú veas. Guárdalo para siempre u olvídalo en un rincón. Mira todo lo que quieras o no mires nada. Escúchame, si quieres, cuando tú quieras. Desapréndete y apréndeme. Desapréndeme y apréndete. Échame de menos, o de más. Quédate un rato o para siempre. 

Vete y vuelve. Vuelve y vete. Las veces que quieras, las que necesites. Hasta cuando quieras. Equivócate y déjame equivocarme. Deja que te quiera cómo yo quiera.  

No me  esperes. No me interrumpas. No me pares. No me juzgues. No me calles. No me encierres. No veas por mí. No me vistas. No me pidas cambio.  No me pidas que deje de bailar.

Si quieres venir, ven. Y baila.

Holly

Copyrighted.com Registered & Protected E9ZN-WZJV-H2UK-IZ0Z

2 pensamientos en “Baila cómo tú quieras bailar.

  1. que venga, que vaya…. aunque si se va que se lo piense para volver… pero que no se quede en la puerta que molesta!!! jjjj una vez escuché esa expresión y me la quedé para mí jjj
    A baliar!!!
    Un saludito.

    Le gusta a 1 persona

Responder

