Distracciones.

Querido, querido mío.  

Te miro y me doy cuenta cada día, querido mío, que no te quiero. Nunca te quise. Tan sólo te solazaba, queriéndote como tú querías ser querido. 

Estoy dispuesta a dejarlo todo atrás. Me aburro tanto.  

Buscando. en cuanto tengo ocasión. alguna distracción. El peligro entretiene cuando es nuevo, pero… siempre se hace viejo, siempre vuelve a aburrirte. La última duró demasiado. Luego te sientes culpable. Por los dos. 

Fui al gimnasio esta mañana. Sudé mi ropa, purgué mi pecado.  

Y ahora me pregunto, querido, si alguna vez tú me quisiste a mi.  

No como a tu coche nuevo, o tu último Brioni, si no como se quiere a una mujer. Amando desde el principio al fin.  

Querido, querido mío. Tú no me quieres.  

Conduzco tu Aston Martin por la autopista, rápida, relajada, hasta llegar a la costa. El mar no devuelve las llamadas, yo tampoco. Pero insistes tanto. Quizá necesite más. Más de todo. Tal vez, querido, más no sea suficiente.  

Y entro en casa decidida a abandonarte. A la vida regalada, a los hijos perfectos, a las cenas con brillantes, a las vacaciones en el Heesen, a la equitación a lomos del mejor caballo árabe. 

De nada sirven el ramo de rosas perfectas recibiéndome en nuestro cuarto, ni el perfume caro sobre mi tocador. No me ablandan los brazos de las niñas alrededor de mi cuello, ni el beso húmedo de nuestro bebé rubio de mejillas sonrosadas y piernas rollizas.  

Es todo tan frio, querido, querido mío. Tan lejano. Tan aburrido.  

Calzada de Blahnik, vestida de Jacobs. No hay nada nuevo que me retenga aquí.  

Te veo en la puerta, esperando que yo baje el último peldaño, que pise el frio mármol, que cruce el hall hasta llegar a ti. A tu sonrisa seductora. A tus manos suaves y bien cuidadas, que acarician mi cuello y deslizan en él una gargantilla de Graff, blanca y amarilla. Un roce de tus labios en mi hombro, que me distrae.  

Otra distracción. Una más, querido. Querido mío. 

Ni yo te quiero, ni tú a mi.  

Querido mío.

Holly

Copyrighted.com Registered & Protected E9ZN-WZJV-H2UK-IZ0Z

Un pensamiento en “Distracciones.

Responder

